martes, 8 de enero de 2008

¿Es bueno tener un plan vital?

Tener un plan vital significa haberse trazado por anticipado unos objetivos concretos a largo plazo y tomar las decisiones del día a día teniendo en cuenta ese plan maestro como línea directriz.
En esta tertulia hablaremos de las ventajas e inconvenientes de fijar un plan vital que de sentido a nuestra existencia o, alternativamente, fijar metas coyunturales en función de las circunstancias que se den en cada momento.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio